domingo, 13 de octubre de 2013

Provincia de Buenos Aires, ciudad de Pergamino "Fundación Casa de la Cultura", Jueves 28 de noviembre 21.00Hs. S.E. Don Adolfo "vasco" Zabalza OCSSPSIL, presenta su sexto libro titulado "ABRIENDO TRANQUERAS". Auspicia Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".




Cruz Jesuitica de Caravaca
Signo militar y religioso 
de las tierras fronterizas
Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Desde que en 1523 San Ignacio de Loyola fundara la Compañía de Jesús esta se destacó desde sus inicios como una organización preocupada por la expansión del conocimiento y las nuevas formas de entenderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario