miércoles, 16 de diciembre de 2015

Muy importante almuerzo con S.E.el señor Embajador designado en el Reino de España Ing D Ramón Puerta, S.E. el Señor Embajador de los Estados Unidos D Noah Mamet, el Señor Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Dr D Ricardo Recondo. Por S.E. Cab Dr D Rivardo Vanella OCSSPSIL Presidente Emérito de REAL.






El Ingeniero Ramón Puerta, designado embajador de Argentina en España, compartió este martes un almuerzo de camaradería con el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet y el presidente de la Asociación de Magistrados de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo

En el evento del cual participó el exgobernador de Misiones, también estuvo presente la Dra. Virignia Simari, Directora de Justicia y Derechos Humanos de la Red Argentino Americana para el Liderazgo (REAL), y su Presidente Emérito Cab GC Dr Ricardo Vanella OCSSPSIL.

El encuentro se realizó en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, ubicada en la calle Lavalle de la Ciudad de Buenos Aires, por iniciativa de la Asociación de Magistrados y la Red Argentino Americana para el Liderazgo, que preside Juan Pablo Laporte. 

Se trata del primer almuerzo que organizó Real, de una serie que realizará de ahora en más bajo la consigna “Justicia y democracia”. En esta oportunidad fue en homenaje al futuro embajador Puerta y tuvo como invitado especial al diplomático norteamericano. 

Durante la reunión uno de los temas más hablados fue la relación bilateral entre la Argentina y los Estados Unidos. Asimismo, el expresidente Puerta dio su visión acerca de cómo será la nueva integración del país con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...