lunes, 9 de noviembre de 2015

“Un Plan Estratégico para la Argentina” “LA SEGUNDA ARGENTINA POSINDUSTRIAL”. Por S.E. el Cab General de Brigada (R) Dr Don Heriberto J Auel OCSSPSIL.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)


CICLO DE CONFERENCIAS DEL 2do. SEMESTRE DE 2015
La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número


General de Brigada (R) Dr Don Heriberto J Auel OCSSPSIL
"Un Plan Estratégico para la Argentina".
"LA SEGUNDA ARGENTINA POSINDUSTRIAL"

La que tendrá lugar el día martes 17  de noviembre de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A). 

Con la presente conferencia finaliza el ciclo de conferencias del año 2015, dedicado al análisis situacional que dio y da lugar a la grave crisis-decadencia que vive la República. Siendo ésta la última conferencia del ciclo, a pocos días de una elección presidencial, realizaremos una propuesta geopolítica sustantiva que nos permitiría, con una sola maniobra estratégica, resolver los graves problemas nacionales que hemos tratado en las exposiciones realizadas a lo largo del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...