miércoles, 14 de mayo de 2014

Priorato General de los Estados Unidos Mexicanos. Reasume sus funciones de Gran Prior S.E el Caballero Gran Cruz Doctor Don Arturo Santoyo Medina OCSSPSIL.



Priorato General para los 
Estados Unidos Mexicanos






Quiénes somos 


Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Bula de la Santa Cruzada en América
Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles


Luego de la total recuperación de su salud, S.E. el Cab Gran Cruz Dr Don Arturo Santoyo Medina OCSSPSIL, previo juramento de lealtad, y conforme a las las normas vigentes en nuestra Santa Institución Caballeresca . Reasume sus funciones con todos los Honores, Preeminencias y Distinciones inherentes al Cargo de Gran Prior para los Estados Unidos Mexicanos, para que sea reconocido con acato y respeto, como miembro de la Sagrada Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” Concebido en el Cuartel Maestre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 14 de mayo, año del Señor 2014

S.E. Cab Dr Don Arturo Santoyo Medina OCSSPSIL, es natural de Tijuana, Baja California, México. 
  • Gran Cruz de la Hermandad Nacional del Maestrazgo. 
  • Comendador de la Real Maestranza de Caballería de Mérida de Yucatán. 
  • Caballero de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén, perteneciente al Gran Priorato de España (Priorato Magistral). 
  • Caballero del Santo Sepulcro de San Juan de Dios. Caballero de Colón. Caballero Hospitalario de San Juan Bautista de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario