miércoles, 14 de mayo de 2014

Deceso+. Don Luis Maria Belgrano (92) tataranieto del General Manuel Belgrano volvió a la Casa del Padre a las 0.30 hs. del martes 13 de mayo de 2014.





Quiénes somos 


Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Bula de la Santa Cruzada en América
Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles


+ Luis Maria Belgrano (92) tataranieto del General Manuel Belgrano volvió a la Casa del Padre a las 0.30 hs. del martes 13 de mayo de 2014. La Orde de los Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”, el Foro de Ex Cadetes del Liceo Militar General Belgrano (residentes en Buenos Aires), y la Asociación Descendientes de Guerreros y Próceresde la Independencia, ruega una oración por su eterno descanso e invita a todos a acompañar a su familia al cementerio de la Recoleta, el miércoles 14 a las 12hs 
Nuestro pesar y oraciones por su eterno descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario