viernes, 29 de noviembre de 2013

Los desafíos del crimen organizado transnacional. La tipificación de la Convención de Palermo. Modelos criminales en Europa y América. La respuesta posible. VIDEO YOUTUBE CARI Cte Grl (R) Dr Don Ricardo Spadaro.



Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Conferencia en el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales CARI


VIDEO YOUTUBE CARI

Ricardo Spadaro, Miembro del Grupo de Trabajo sobre Criminalidad Organizada Transnacional del CARI. Titular del Estudio Jurídico Spadaro & Asociados. Ex Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico


Es abogado y mediador. Doctorando en Ciencias Jurídicas y especialista en Seguridad Interior, Narcotráfico e Inteligencia. Comandante General de Gendarmería Nacional, Oficial de Estado Mayor, de Inteligencia Técnica Militar y de Jefe de Unidades de Inteligencia. Fue Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico.

Ex Profesor Titular de Derecho Político, Universidad Católica de Salta, y de Seguridad en el Postgrado sobre Seguridad y Resolución de Conflictos, Universidad Nacional de Catamarca.

Distinguido con Diplomas de Honor y Medalla del Congreso de la Nación por su participación en Malvinas (JEFE DE UNA DE LAS TRES COMPAÑIAS COMANDO QUE PARTICIPO EN LA GUERRA-ESCUADRON ALACRAN). Condecoración al merito Militar en el grado de Comendador por el Ejercito Argentino.

Diploma de Honor de la Cruz Roja Argentina por actuación humanitaria. Es Ciudadano Honorario del Estado de Louisiana, EEUU.

A la Conferencia asistió el Señor General de La Orden Cte Pr (R) Prof Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D., Acompañado por el señor Grl Br (R) D Daniel Manuel Raimundes, el señor Tcnl Ing (R) D Carlos Amaya. S.E. Cab Tcnl (R) D Jose de la Cuesta Ávila,, y S.E.Dama Doña Ofelia Beatriz Menéndez de Varela.



ordendeloyola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario