miércoles, 16 de octubre de 2013

XVI Congreso de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España. Palabras de S.E. Cab Dr Don Carlos Mauricio Moratorio OCSSPSIL.(video). Salón de Honor Casa Central Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Orden Caballeros de su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".



Cruz Jesuitica de Caravaca
Signo militar y religioso 
de las tierras fronterizas

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)



La Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE) y la Asociación Chilena de Ex alumnos del INAP de España (ACHILEINAPE) Organizaron el XVI Congreso de la Federación celebrado en Chile a contar del lunes 7 al viernes 11 de octubre 2013.

El tema central del Congreso fué “La Movilidad en tiempos de Globalización: Los desafíos de modernización de las administraciones públicas”. En un mundo más interconectado que nunca, donde los flujos financieros y de comercio se liberalizan, la movilidad de las personas se ha incrementado por diversas causas y a escala internacional, nacional y regional. Los temas asociados a la movilidad que serán motivo de nuestra especial atención corresponden al desarrollo Comercial y Laboral; Académico – estudiantil; El Turismo:

Infraestructura y Tecnologías de la Información y Comunicación. Un aspecto importante que consideraremos será preguntarnos de que forma, nuestras administraciones públicas, son parte de las facilidades o dificultades impuestas a la movilidad, en un momento histórico en que se propician los intercambios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario