sábado, 4 de febrero de 2012

Armas del Prior General de la Soberana Orden Militar de Caballería Ligera del Papa en Francia.


Armonial


“Se trata de un escudo de azur cargado de dos espadas al natural puestas en aspa, acompañada de tres flores de lis de oros, en los costados y punta, en el jefe una corona antigua también de oro, sobre el todo un yelmo de duque de plata rodeado de un laurel de oro. Jefe de plata con una balanza de justicia de azur acompañada de dos libros de sinople.

El campo azur con las tres lises representa el país de sus antepasados, las espadas a su abuelo paterno, el yelmo y corona a su pasado noble, los laureles a su familia en general, laureada.

El jefe representa a su persona, Derecho, de azur ya que representa a la Justicia. Los libros representa su gusto por la literatura, historia, etc. de sinople, porque representa al mes de Mayo, mes que usted nació.

Debajo del escudo la medalla de Caballero de la orden de
San Ignacio de Loyola”



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...