sábado, 30 de julio de 2011

Bendición apostólica de SS Benedicto XVI al General de la Soberana Compañía de Loyola, Cte Pr (R) Prof Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascano Ph.D, Mg.

 


Su Santidad Benedicto XVI
imparte de corazón, la implorada
Bendición Apostólica a
Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascano

.






S.E.R. Monseñor Adriano Bernardini
Nuncio Apostólico en Argentina
.
.
"Es nuestra esperanza que esta excelente organización ayudará a unificar los caballeros papales dentro de los continentes de América del Norte y del Sur y promover la hermandad mundial de los caballeros al servicio de Dios, la Iglesia y la humanidad. Cobramos todos sus miembros a hacer todo lo posible para cumplir con esta obligación de servicio ".

+ Card. A. Sodano

.
Superior General


“Dios quiera pues bendecir generosamente a la Orden para que, la institución como tal y también cada uno de sus miembros, se distinga por un extraordinario espíritu de caridad y por un anhelo de conversión espiritual permanente.
.
Cuente con mi oración, por la intersección de San Ignacio, para que la Órden sea bendecida por Dios, dándole el anhelo y el empeño constantes de actuar en todo con criterios evangélicos y de discernir permanentemente cuál es la voluntad de Dios para ponerla en Práctica.”

A.Nicolás, SJ
Superior General

ARZOBISPADO CASTRENSE DE ARGENTINA
Administrador Diocesano

"Quiera Dios nuestro Señor  derramar abundantes bendiciones sobre todos los miembros de la “Orden Militar de Compañía de  Loyola”, y que podamos ser cada día más santos como lo fueron Ignacio y Juan" 
Mons Pedro Candia
Adm Diocesano
Obispado Castrense de Argentina
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...