sábado, 30 de julio de 2011

Bendición apostólica de SS Benedicto XVI al Magister Equitium y Prepósito General de la Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de San Ignacio de Loyola "Deo militare", Cte Pr (R) Prof Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D, Mg.



.
Orden de los Caballeros  de
Su Santidad el  Papa
"San Ignacio de Loyola "

Inscripta  en el Registro de Asociaciones del 
Ministerio del Interior del Reino de España




Su Santidad Benedicto XVI
imparte de corazón, la implorada
Bendición Apostólica a
Carlos Gustavo Lavado Roqué

.

S.E.R. Monseñor Adriano Bernardini
Nuncio Apostólico en Argentina
.
.
"Es nuestra esperanza que esta excelente organización ayudará a unificar los caballeros papales dentro de los continentes de América del Norte y del Sur y promover la hermandad mundial de los caballeros al servicio de Dios, la Iglesia y la humanidad. Cobramos todos sus miembros a hacer todo lo posible para cumplir con esta obligación de servicio ".

+ Card. A. Sodano



CURIA GENERALIZIA DELLA COMPAGNIA DI GESÙ
.
Superior General


“Dios quiera pues bendecir generosamente a la Orden para que, la institución como tal y también cada uno de sus miembros, se distinga por un extraordinario espíritu de caridad y por un anhelo de conversión espiritual permanente.
.
Cuente con mi oración, por la intersección de San Ignacio, para que la Órden sea bendecida por Dios, dándole el anhelo y el empeño constantes de actuar en todo con criterios evangélicos y de discernir permanentemente cuál es la voluntad de Dios para ponerla en Práctica.”

A.Nicolás, SJ
Superior General

ARZOBISPADO CASTRENSE DE ARGENTINA
Administrador Diocesano

"Quiera Dios nuestro Señor  derramar abundantes bendiciones sobre todos los miembros de la “Orden Militar de Caballería Ligera del Papa de San Ignacio de Loyola”, y que podamos ser cada día más santos como lo fueron Ignacio y Juan" 
Mons Pedro Candia
Adm Diocesano
Obispado Castrense de Argentina
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario