En la ceremonia para la entrada de la nueva Guardia de Honor en las Tumbas Reales del Panteón, que es el administrador de la Coordinadora de Distrito de Tricase-Leuca, envíe su atención a las fotos juntos, como un signo de nuestro más profundo aprecio y gratitud fraterna.
Durante el reinado de San M. Vittorio Emanuele II, primer rey de Italia, un grupo de oficiales veteranos formaron asociaciones de las guerras de independencia. A la muerte del soberano, que ocurrió 09 de enero 1878, para mantener viva la devoción y el agradecimiento de la Casa de Saboya Augusta, estos grupos decidieron por su honor de hacer una visita a los restos mortales del venerado "Padre de la Patria" en su lugar de entierro en el Panteón de Roma.
La Guardia de Honor de servicios a las Tumbas de los reyes de Italia, por su valor simbólico y patriótico, quiere ser una expresión de obediencia agradecida a la dinastía de Saboya, que condujo a Italia a la unidad.
De ello se deduce que la Guardia de Honor en el servicio a las Tumbas Reales debe, con su dignidad, austero y justo, dando a los visitantes la sensación de la conciencia íntima del Panteón del honor.
S.E. Caballero de Justicia SOCMHSILVincenzo Felice Mirizio
No hay comentarios:
Publicar un comentario