jueves, 24 de junio de 2010

S.E.el Doctor Eugenio Francisco Limongi aceptó el cargo de Gran Canciller de la Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola




A la izquierda el Dr Eugenio Limongi, al centro S.E. el Gob Grl Prof Salvador Martínez

S.E. el Señor Presidente de la Sociedad Argentina de Historiadores en nota ut-infra, dirigida a S.E. el Señor Gobernador General S.E. Cab Prof Don Salvador Roberto Martinez SOMCHSIL, obrante ha aceptado el Cargo de Gran Canciller de la Orden de San Ignacio de Loyola

Señor GOBERNADOR GENERAL
SOBERANA ORDEN DE CABALLERIA MILITAR Y HOSPITALARIA DE
SAN IGNACIO DE LOYOLA
Profesor Don Salvador Roberto Martinez.

De mi mas alta consideracion y estima:

Honrado por la designacion, me dirijo a Vos a efectos de aceptar integrar esa Soberana Orden de vuestra digna Gobernacion.
Emocionado por tal distincion pienso que no es mas que la mano de Dios nuestro Señor la que me lleva a esta situacion. Guiado siempre por las virtudes teologales:

Fe. En El. En nuestra Patria. En nuestra Iglesia Catolica Apostolica Romana. En nuestra Comunidad. En nuestro Hogar. En lo que podemos hacer con nuestras manos y con nuestro intelecto.

Esperanza. De ver a nuestro Pais mejor, en un mundo mejor.

Caridad. Traducida en amor al projimo. Llevando siempre presente la enseñanza de Jesus de: Amarnos los unos a los otros.

Al despedirme, le hago a Usted portador de mi agradecimiento y saludos para S.E. el Señor Presidente de la Soberana Orden, Profesor Doctor Don Carlos Gustavo Lavado Ruiz y Roque Lascano y sus distinguidos miembros.

Dios le guarde.

Eugenio Francisco Limongi.

El Canciller de la Orden es designado por el Comandante General Gran Maestre, entre los Caballeros Eclesiásticos o Laicos de la Orden. Es el Secretario del Gran Magisterio, de la Presidencia y de la Consulta. En caso de su ausencia, impedimento o necesidad sus competencias pueden ser delegadas por el Gran Maestre a otros Miembros del Gran Magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...