miércoles, 19 de octubre de 2016

50° ANIVERSARIO DEL ACUERDO DE 1966 CELEBRADO ENTRE LA SANTA SEDE Y LA ARGENTINA.



ORDEN CABALLEROS DE
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 


La Secretaría de Culto de la Nación junto al Instituto de Derecho Eclesiástico de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Católica Argentina, realizarán un acto con motivo del 50° Aniversario del Acuerdo celebrado el 10 de octubre de 1966 entre la Santa Sede y la República Argentina. 

El secretario de Culto de la Nación, Emb. Santiago de Estrada, el director del Instituto de Derecho Eclesiástico de la Facultad de Derecho canónico de la UCA, Pbro. Dr. Ariel Busso y el ex secretario de Culto, Dr. Norberto Padilla, serán los encargados de disertar acerca de la importancia de este Acuerdo, considerado como el primer fruto del Concilio Ecuménico Vaticano II en materia de relaciones entre la Iglesia y el Estado. 

La actividad tendrá lugar el martes 1° de noviembre a las 18 horas en el Salón Dorado del Palacio San Martín, sito en Arenales 761 de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los interesados en participar pueden enviar un mail a secul@cancilleria.gov.ar o bien comunicarse al 4819-7019. 

 Secretaría de Culto de la Nación 
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...