martes, 26 de abril de 2016

LAS PRINCESAS AMALIA, ALEXIA Y ARIANE EL LUNES JUNTO CON SUS PADRES, EL REY WILLEM-ALEXANDER Y LA REINA DE MAXIMA, VISITARON FRANCISCO. DOS GRANDES ARGENTINOS. SS Y LA REINA.



"San Ignacio de Loyola"


Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


La pareja real ha estado en la audiencia lunes por la mañana con Francisco. De acuerdo con un comunicado de prensa difundir el Vaticano. ¿Por cuánto tiempo el pastor tomó el tiempo para la familia real no está clara. No se sabe de qué hablaron. El Servicio de Información del Gobierno no hizo comentarios sobre la visita. Reina Máxima, de conformidad con el código de vestimenta, un velo de encaje negro y un vestido negro. 

Sus tres hijas con vestidos negros. 

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane el lunes junto con sus padres, el rey Willem-Alexander y la Reina de Maxima, visitaron Francisco. 

La pareja real ha estado en la audiencia lunes por la mañana con Francisco. De acuerdo con un comunicado de prensa difundir el Vaticano. ¿Por cuánto tiempo el pastor tomó el tiempo para la familia real no está clara. No se sabe de qué hablaron. El Servicio de Información del Gobierno no hizo comentarios sobre la visita. Reina Máxima, de conformidad con el código de vestimenta, un velo de encaje negro y un vestido negro. Sus tres hijas con vestidos negros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...