sábado, 16 de abril de 2016

LA GUARDIA REAL REALIZARÁ ACTOS Y EJERCICIOS DE INSTRUCCIÓN EN MÁLAGA.



"San Ignacio de Loyola"


Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933



La Guardia Real desarrollará la próxima semana en la provincia de Málaga diversos actos y ejercicios de instrucción para acercar el trabajo de esta unidad militar a los malagueños. 

Estos actos han sido presentados hoy por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al Coronel Jefe de la Guardia Real, Ramón Álvarez de Toledo y Álvarez de Builla. 

En el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga se exhibirá una exposición de uniformes y materiales de la Guardia Real que se inaugurará el 16 de abril y podrá visitarse hasta el día 24. 

Conciertos y desfiles 


El 23 de abril se celebrara un concierto de la Unidad de Música en el Palacio de Ferias y Congresos y están previstos desfiles de la Guardia real en el Paseo del Parque de la ciudad el 24 de abril a mediodía. 

Por su parte, Álvarez de Builla, tras explicar la composición y funciones de la Guardia Real ha dado a conocer que la compañía que representa al Ejército de Tierra se alojará en la zona de Nerja. 

La unidad que representa el Ejército de Aire llegará a Málaga, si el tiempo lo permite, por aire a la zona de la Malagueta, pero no con caída en la arena sino con salto en el agua, mientras que otra compañía que representa a la Armada se establecerá en Estepona y el escuadrón de caballería lo hará en Ronda. 

Asimismo, Álvarez de Builla, también ha anunciado que organizarán dos exposiciones, una en Antequera el 21 de abril y otra en Estepona dos días después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...