miércoles, 20 de abril de 2016

HOY SE CUMPLEN 11 AÑOS DE LA ELECCIÓN DE BENEDICTO XVI COMO PAPA. CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA.



"San Ignacio de Loyola"


Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
adoptada como símbolo de las Américas
por la séptima conferencia internacional Americana 
de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


Recemos por él. 

En estos días, los obispos argentinos, reunido en Asamblea Plenaria, le enviaron una carta al Papa emérito para saludarlo por su cumpleaños número 89 celebrado el 16 de abril. El texto de la misiva es el siguiente: 

Pilar (Argentina), 16 de abril de 2016 

S.S. Benedicto XVI
Papa Emérito 
CIUDAD DEL VATICANO 

Su Santidad:
Los obispos argentinos, reunidos en la 111° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal, le hacemos llegar nuestro afectuoso saludo con motivo de su cumpleaños. 

Damos gracias a Dios por el don de la vida y el regalo de su ministerio y plegaria constante por toda la Iglesia. Su actual testimonio de humildad y oración sigue siendo para nosotros una enseñanza que nos ilumina en nuestra tarea como pastores. 

Encomendamos sus intenciones a la intercesión de María Santísima y renovamos nuestro afecto y estima. 

Firman: Mons. José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y Presidente de la CEA Mons. Carlos H. Malfa, obispo de Chascomús y Secretario General de la CEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...