sábado, 19 de diciembre de 2015

El Excmo Señor Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa de "San Ignacio de Loyola", impondrá la Orden Pro Merito Ignaciano al Cab Gran Cruz Don José de la Cuesta Ávila OCSSPSIL, y a la Muy Augusta Dama Gran Cruz Ing Doña Mónica Pesacarmona de Bendini OCSSPSIL.





“Mi Voluntad es conquistar el mundo entero; el que quiera venir conmigo tendrá que luchar. Siguiéndome en la pena también me seguirá en la gloria” 

(Meditación del Rey temporal)

El Excmo Seeñor Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa de "San Ignacio de Loyola", Cte Pr Académico Dr Don Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D., por Motu Propio, en reconocimiento a sus aportes en honor y prestigio a la Soberana Orden Militar; impone la Orden Pro Merito Ignaciano. a los dignatarios Ut infra mencionados.


  1. S.E. Cab Tcnl Don José Javier de la Cuesta Ávila OCSSPSIL, por haber compuesto El Himno de la Orden
  2. S.E. Ingeniera Doña Mónica Pescarmona de Baldini OCSSPSIL, en reconocimiento a su labor en pos del Desarrollo Social de los Argentinos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...