jueves, 19 de noviembre de 2015

SS.MM. los Reyes y SS.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía Visita de trabajo de Sus Majestades los Reyes del Reino Hachemita de Jordania.



Don Carlos Gustavo LavadoRuíz & Roqué Lascano 
Comandante Maestre Fundador Orden de los 
Caballeros de Su Santidad el Papa 
"San Ignacio de Loyola"
El jueves al mediodía, Don Felipe y Doña Letizia recibieron en el Pabellón de Estado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Sus Majestades los Reyes del Reino Hachemita de Jordania, que viajaron acompañados por Su Alteza Real el Príncipe Faisal Bin Al Hussein. 

Tras la interpretación de los Himnos Nacionales de ambos países, Su Majestad el Rey y Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania pasaron revista a un piquete de honor y saludaron a las respectivas delegaciones, formadas, por parte española por el presidente del Senado, Pío García-Escudero; el ministro de Defensa, Pedro Morenés; el embajador de España en Jordania, Santiago Cabanas; la delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid, Concepción Dancausa; el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando García Sánchez, y por parte jordana, el ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Expatriados, Nasser Judeh; el director de la Oficina de Su Majestad el Rey de Jordania, Jafar Hassan, y el embajador de Jordania en España, Ghassan Abdel Rahin Odeh Majali.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

   S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONA...