sábado, 14 de noviembre de 2015

El Excmo Señor Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa de "San Ignacio de Loyola", impondrá la Orden Pro Merito Ignaciano a tres Dignatarios.







“Mi Voluntad es conquistar el mundo entero; el que quiera venir conmigo tendrá que luchar. Siguiéndome en la pena también me seguirá en la gloria” 

(Meditación del Rey temporal)

El Excmo Seeñor Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa de "San Ignacio de Loyola", Cte Pr Académico Dr Don Carlos Gustavo Lavado Roqué Ph.D., por Motu Propio, en reconocimiento a sus aportes en honor y prestigio a la Soberana Orden Militar; impone la Orden Pro Merito Ignaciano. a los dignatarios Ut infra mencionados.

  1. S.E. Cab Don Adolfo Zabalza OCSSPSIL, por haber obtenido el reconocimiento del Santo Padre Francisco por sus obras “Don Pancho”, y "Un Papa Criollo”.
  2. S.E. Doña Beatriz Zucaro OCSSPSIL, por sus exposiciones de arte latino en las Galerias La Pigna Roma Italia y Carrousel du Louvre, Paris, Francia. Utilizando en sus foletos y Catálogos el Logo de la Orden de Los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".
  3. S.E. Cab Máster D Mohammed AlQatabi OCSSPSIL, por el apoyo brindado a nuestra institución a través de la donación de las Veneras ORDEN PRO MÉRITO IGNACIANO.
  4. S.E. Dra Doña Elsa Edith Vilches Funes OCSSPSIL, por su gestión en la adquisición de Cruz de Cuello de la Orden de Caballería Ligera del Papa de “San Ignacio de Loyola”.

5 comentarios:

  1. Felicitaciones, querido Adolfo; Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, querido amigo; Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vasco,felicitaciones por tan digno reconocimiento;un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te felicito! Comparto tu alegría porque te la merecés. Esta distinción honra a los católicos. Amanda Patarca.

    ResponderEliminar

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...