jueves, 15 de octubre de 2015

“La decadencia espiritual de Occidente y de su periferia”. Invitación de S.E. Cab Gran Cruz Grl Br Dr Don Heriberto J Auel OCSSPSIL Presidente AADANI.






Legión de Patricios de Buenos Aires 2024 
Presidente Julio Vicente Uriburu 
Secretario Alejandro Estrugamou




DEL CENTRO DE EGRESADOS 
DE LA EX ESCUELA NACIONAL DE GUERRA - EDENA



CICLO DE CONFERENCIAS DEL 2do. SEMESTRE DE 2015

La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número


 “La decandencia espiritual de Occidente y de su periferia" 

La que tendrá lugar el día martes 20 de octubre de 2015 a las 18:30 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A). 

Continuamos el ciclo de conferencias del año 2015, dedicado al planteo  situacional que da lugar a  la grave crisis que vive la república. Siendo la presente la penúltima conferencia del ciclo y a pocos día de la elección presidencial, realizaremos una síntesis sutantiva  de sus causas profundas de  la decadencia , que oriente a los presentes en la niebla de un azaroso futuro.


Dr. Luis Boffi Carri Pérez
 Secretario 


Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D.desciende de, Doña Margarita de Foix, Infanta de Navarra (madre de Don Martín López de Murúa y Lazcano), de Don  Lope García de Lazcano y Doña Sancha Yañez de Loyola. 

San Ignacio Lazcano de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que  el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo  Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario