sábado, 17 de octubre de 2015

INVITACIÓN A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS: La Comisión Arquidiocesana de Evangelización de la Cultura del Arzobispado de Rosario, que organizo el 4° Concurso de Poesía Católica, y luego de la evaluación del Jurado, comunica que ha sido distinguido con la MENCIÓN A S.E. Cab Don ADOLFO ZABALZA OCSSPSIL.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



La Comisión Arquidiocesana de Evangelización de la Cultura del Arzobispado de Rosario, que organizo el 4° Concurso de Poesía Católica, y luego de la evaluación del Jurado, comunica que ha sido distinguido con la MENCIÓN


Con el título de la Obra: 

"OREMOS POR FRANCISCO" 
y el Seudónimo: QUERUBIN 

La entrega de premiación será en el salón de la fundación Josefina Prats, ubicada en calle córdoba 1995, (esquina Moreno) de la ciudad de Rosario, el día jueves 5 de noviembre del 2015, a las 18 hs. 

Esperando contar con su grata presencia, aprovecho para felicitarlo y bendecirlo Padre Luis Alberto Boccia Delegado Arquidiocesano de la Comisión de Cultura Cura Párroco de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Rosario Lic. Elvira Martin Secretaria de la Comisión. Por cualquier consulta comunicarse con el Padre Luis al numero de la parroquia 0341 4408570 o al celular y whatsaap 0341 156965618.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...