jueves, 8 de octubre de 2015

Invitación: "Escenarios futuros de la Argentina en el plano Nacional e Internacional" a cargo del Dr Rosendo Fraga. Bolsa de Comercio.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)






Invitan: La Red Argentino-Americana para el Liderazgo - REAL, junto a la Cámara de PyMEs de Bolsa, Economía y Finanzas - CAPyBEF y la SAAP – Sociedad Argentina de Análisis Político. "PENSANDO LA ARGENTINA" 9no. encuentro: "Escenarios futuros de la Argentina en el plano Nacional e Internacional" A cargo del Dr. Rosendo Fraga. Jueves 15 de Octubre 2015 a las 9:00 hrs. Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Salón Comisiones, 1º piso, Sarmiento 299, Ciudad de Buenos Aires.

Rosendo Fraga es uno de los analistas políticos más importantes del país. Dirige el Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría y es consultor de la Fundación Mediterránea, la Asociación de Bancos Argentina y el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...