martes, 1 de septiembre de 2015

Invitación-Seminario 2015 que lleva por título: "Desafíos, Oportunidades y Riesgos en el futuro energético Argentino" . Entre los expositores se encuentra S.E. Dama Dra Doña Rosana De Giuseppe OCSSPSIL.




(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)



Tengo el agrado de dirigirme a Usted a los efectos de hacerle llegar la invitación para participar del Seminario 2015 que lleva por título: "Desafíos, Oportunidades y Riesgos en el futuro energético Argentino" que se desarrollará los días 14, 15, 16, 17 y 18 de setiembre de 2015, en horario de 17 a 20.30 horas, en el Aula Magna del Museo Arturo Jauretche del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sito en Sarmiento 364 (CABA). 

Este Seminario se lleva adelante en ocasión del 32° aniversario de nuestra institución. 

Como todos sabemos, próximamente habrá elecciones generales en Argentina y en diciembre se traspasará el poder. Dada la situación, son muchas las definiciones que deberán producirse y la perspectiva de introducir cambios en la energía se ha vuelto una prioridad para la próxima administración, cualquiera sea el resultado electoral. 

La idea, que surgió de nuestras actividades anteriores, es que se escuche la voz del sector, especialmente de los profesionales especializados. 

En esta oportunidad, los expositores desarrollarán una amplia agenda de temas. Tales como los paradigmas energéticos en la política mundial, la energía en una estrategia de desarrollo, las estrategias de planificación globales y regionales, la evolución de la matriz energética, los principales ejes y prioridades de una política de energía y combustibles, el desafío tecnológico en el sector de hidrocarburos, la problemática medioambiental, la energía nuclear, el papel de las renovables, los biocombustibles y el carbón, etc. 

A lo largo de los días que dura este seminario expondrán reconocidos referentes del sector: Daniel Montamat, Roberto García Moritán, Fernando Meiter, Horacio Fernandez, Emilio Apud, Jaime Pahissa Campá, Antonio Cadenas, Enrique Devoto, Ester Fandiño, S.E. Dama Doña Rosana De Giuseppe y varios invitados de idéntica relevancia cuyo listado se proveerá a todos los interesados junto con el cronograma completo del evento. 

Dado que se trata de una actividad dedicada exclusivamente al sector energía, a la que se accede por invitación, rogamos a usted confirme su interés en participar mediante correo electrónico a esta misma dirección de mail o a proyectoargentino@yahoo.com o telefónicamente al 4717-6100. La capacidad del auditorio es limitada y, por lo tanto, debemos dar prioridad al orden de inscripción. Nos contactaremos a la brevedad para dar toda la información necesaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...