lunes, 22 de junio de 2015

S.E. Bruno Bernhard Heim, una de las más destacadas personalidades en la Caballería Cristiana , fue el que blasonó las armas de los anteriores últimos cuatro Papas. Fallecido en Olten (Suiza) en el año 2003.



Bendición Apostólica SS el Papa Benedicto XVI



Archbishop Bruno B. Heim, J.C.D., Ph.D.


No tuvo empacho en reconocer que se detienen en el estudio y consideración de algunas de las denominadas “Self-Styled Orders” (Selbsternannten Orden, en alemán) que se distinguen por su compromiso humanitario, considerándolas no como Ordenes de Caballería , en su sentido más estricto, sino como fundaciones privadas dotadas de una mejor tradición caballeresca, siempre y cuando éstas se sientan herederas de algunas de las que, según los criterios de la ICOC, se encuentran extinguidas.

Bruno Bernard Heim (5 marzo 1911 a 18 marzo 2003) fue el Vaticano primer nuncio apostólico en Gran Bretaña y fue uno de los más prominentes armorists del siglo XX heráldica eclesiástica

Publicó cinco libros sobre heráldica y fue responsable del diseño de los escudos de cuatro papas. También fue Gran Prior de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge .

Sometime Apostolic Pro-Nuncio to Great Britain Membership of orders of chivalry Besides being the Patron of the Cambridge University Heraldic and Genealogical Society, Archbishop Heim was also a Council member of the International Heraldic Academy.

Grand Cross of the Order of Malta 
Grand Cross of the Order of the Finnish Lion 
Grand Cross of the Order of St Maurice and St Lazarus 
Grand Cross of the Order of the Republic of Egypt Bailiff 
Grand Cross and Grand Prior of the Constantinian Order of St George 
Grand Officer of the Order of the Holy Sepulchre Sub-Prelate of the Order of St John 
Officer of the Légion d'Honneur Member of various orders of merit of Germany, Italy and Austria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...