martes, 7 de octubre de 2014

Trabajo en conjunto y colaboración permanente.

   

CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ LASCANO 
PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA 
GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA 
DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL 


SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA



DISTINGUEN A PERSONAL DE 

LA GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA, 

EN EL ACTO POR EL 

DIA DE LA POLICÍA ESPAÑOLA


La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, y el embajador de España, Estanislao de Grandes, presidieron el acto por el Día de la Policía Española, en el que se entregaron condecoraciones a personal que participó en operativos conjuntos con el país ibérico.
"Estamos muy contentos por participar en este día de celebración de la Policía Española, y que los hombres de las fuerzas federales reciban estas condecoraciones por el trabajo en conjunto y la colaboración permanente con el cuerpo español en la lucha contra las organizaciones criminales transnacionales", sostuvo Rodríguez.
En el evento, llevado a cabo en la sede de la Embajada Española, ubicada en el barrio porteño de Palermo, los funcionarios entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales de ambos países y entregaron distinciones en reconocimiento efectivos Gendarmería Nacional.
En representación de los mismos, recibieron la Cruz Orden Mérito Policial (Distintivo Blanco) el DNG Cte Grl  D Enrique Zach  y furon felicitados los oficiales y suboficiales de Gendarmería:  Martínez, Fernández, Reniero, Pucci, Robledo y Riquelme, por el merecido reconocimiento que les brinda la policía de España. "Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros hombres, porque este profesionalismo nos permite estar a la altura para luchar contra los delitos y colaborar con otros países", destacó la Ministra. .

Por su parte, el Embajador español señaló que reconocen "al personal de las fuerzas federales argentinas por su cooperación y excelente labor con la policía nuestro país".
"Nuestro cuerpo tiene 190 años de historia, y sabemos de la vocación de servicio y el orgullo que significa ser parte de la policía. El Ministerio del Interior de España felicita a los ocho funcionarios policiales argentinos por los éxitos obtenidos en las investigaciones coordinadas con nuestros funcionarios", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...