martes, 7 de octubre de 2014

Trabajo en conjunto y colaboración permanente.

Orden de los caballeros de 

su santidad el papa 

"san ignacio de loyola" 

priorato general de argentina 


educaión y doctrina


DISTINGUEN A PERSONAL DE 

LA GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA, 

EN EL ACTO POR EL 

DIA DE LA POLICÍA ESPAÑOLA


La ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, y el embajador de España, Estanislao de Grandes, presidieron el acto por el Día de la Policía Española, en el que se entregaron condecoraciones a personal que participó en operativos conjuntos con el país ibérico.
"Estamos muy contentos por participar en este día de celebración de la Policía Española, y que los hombres de las fuerzas federales reciban estas condecoraciones por el trabajo en conjunto y la colaboración permanente con el cuerpo español en la lucha contra las organizaciones criminales transnacionales", sostuvo Rodríguez.
En el evento, llevado a cabo en la sede de la Embajada Española, ubicada en el barrio porteño de Palermo, los funcionarios entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales de ambos países y entregaron distinciones en reconocimiento efectivos Gendarmería Nacional.
En representación de los mismos, recibieron la Cruz Orden Mérito Policial (Distintivo Blanco) el DNG Cte Grl  D Enrique Zach  y furon felicitados los oficiales y suboficiales de Gendarmería:  Martínez, Fernández, Reniero, Pucci, Robledo y Riquelme, por el merecido reconocimiento que les brinda la policía de España. "Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros hombres, porque este profesionalismo nos permite estar a la altura para luchar contra los delitos y colaborar con otros países", destacó la Ministra. .

Por su parte, el Embajador español señaló que reconocen "al personal de las fuerzas federales argentinas por su cooperación y excelente labor con la policía nuestro país".
"Nuestro cuerpo tiene 190 años de historia, y sabemos de la vocación de servicio y el orgullo que significa ser parte de la policía. El Ministerio del Interior de España felicita a los ocho funcionarios policiales argentinos por los éxitos obtenidos en las investigaciones coordinadas con nuestros funcionarios", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario