sábado, 20 de septiembre de 2014

CONFERENCIA “SITUACIÓN ESTRATÉGICA EN EL GRAN MEDIO ORIENTE”. (AUDIO).



ORDEN DE LOS CABALLEROS DE 
"SAN IGNACIO DE LOYOLA" 

EDUCACIÓN Y DOCTRINA


Los analistas internacionales Horacio Calderón, experto en terrorismo y contraterrorismo, y Luis Fuensalida, ex jefe de INTERPOL Argentina, brindaron una conferencia para la Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales, en el salón francés en el Jockey Club de Buenos Aires, en la cual hicieron referencia  los peligros actuales del creciente fundamentalismo islámico.

Los oradores alertaron sobre el cierto riesgo de "la balcanización de los países árabes y la expansión territorial" de los mismos, justamente en el tiempo del crecimiento del "fundamentalismo islámico", e hicieron referencia a los "graves riesgos para Israel y Europa".


La que Conferencia Tuvo Lugar El Día Martes 16 de Septiembre de 2014 a las 18:30 hs.en el "Salón Francés" del Jockey Club de Buenos Aires (Av Alvear 1345 -. CAB A). Invitados por el señor Presidente de a AAANI  Cab Grl  Br Dr. D Heriberto Justo Auel OCSSPSIL.

Invitados Especialmente, estuvieron presentes el Excmo Prepósito General de OCSSPSIL  Cte Pr Dr Carlos Gustavo Lavado Roque Ph.D.SE Cab Tcnl Don José Javier de la Cuesta Ávila OCSSPSIL. ,   SE Doña  Ofelia Beatriz Menéndez de Varela OCSSPSIL: , SE Cab  Don Claudio Fabián Bogado OCSSPSIL, SE Profesora Doña María Susana Morón OCSSPSIL, y SE Dra Doña Elsa Edith Vilches Funes OCSSPSIL, y el Dr. Horacio Lascano* Presidente del foro de la Alta Política.
* Horacio Calderón Barraza de Igarzábal, Pariente de consanguinidad, del Prepósito General de OCSSPSIL D Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué LascanoDescendientes y colaterales de Francisco Javier de Lazcano e Igarzábal. (Todos descendientes de Iñigo Lope Lazcano de Loyola "San Ignacio de Loyola")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...