jueves, 11 de septiembre de 2014

El Papa nombra al P. Robert J. Geisinger, SJ para el puesto de Promotor de Justicia (11-Sep-2014).



Orden de los caballeros de 
su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

noticias del vaticano


El Papa ha nombrado al P. Francis Robert J. Geisinger SJ para el puesto de Promotor de Justicia de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF). Él reemplaza  al P. Robert W. Oliver, quien ha ocupado el cargo desde 03 de enero 2013.

P. Geisinger ha servido como la Procuraduría General de la Compañía de Jesús y es miembro de la Provincia de Chicago. P. Oliver, de la Arquidiócesis de Boston, ha sido nombrado Secretario de la Comisión vaticana para el Amparo a Menores.

El Promotor de Justicia se refiere a menudo como "el fiscal jefe 'de la CDF y se encarga de investigar los delitos canon de derecho que son considerados como los más graves, incluidos los crímenes contra la santidad de la Eucaristía, violaciónes del secreto de confesión y denuncias del abuso de menores por parte del clero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...