martes, 2 de septiembre de 2014

Estudiantes del colegio secundario San Ignacio de alta Cleveland. "Cuando ven a nuestros jóvenes hombres, vestidos con sacos, corbatas, y con el pelo arreglado, sus zapatos con brillo, es un signo visible de la presencia. Muchas personas han dicho que restauró su fe en la futura generación ".



orden de los caballeros 
de su santidad el papa 
"san ignacio de loyola" 

Estados unidos de américa


02 de septiembre 2014 - En los últimos 12 años, los estudiantes en el ministerio pallbearer en San Ignacio High School en Cleveland han asistido a los funerales de los olvidados, caminando con aquellos que no tienen a nadie que los acompañara a su lugar de descanso final. Desde el San José de Arimatea Pallbearer Ministerio fue fundada en el año 2002, más de 400 jóvenes y ancianos han servido como portadores del ataúd en los funerales locales para difuntos que eran personas sin hogar, en situación precaria o simplemente no tienen a nadie para darles un entierro digno.

"La misión del ministerio pallbearer es tratar de practicar las obras de misericordia, para que nuestra fe a las calles de Cleveland", dijo Jim Skerl, un profesor de teología en San Ignacio de alta y el fundador del ministerio.

Es la más grande organización de estudiantes en la escuela, y los miembros han estado presentes en unas 1.450 funerales. "Cada funeral es diferente, que es un recordatorio interesante que cada persona que llevamos es un individuo", dijo Skerl.

Los estudiantes de San Ignacio de secundaria en el San José de Arimatea portadores del féretro Ministerio conducen a un funeral para un residente local en Cleveland. (Keith Mokris)

El programa está teniendo un impacto positivo en la comunidad. Skerl dijo que han recibido una gran cantidad de información de las familias después de los funerales que dicen que su fe en los jóvenes ha sido restaurada. "Cuando ven a nuestros jóvenes hombres vestidos con sacos y vínculos con el pelo arreglado y sus zapatos brilló, es un signo visible de la presencia. Muchas personas han dicho que restauró su fe en la futura generación ", dijo Skerl.


Sean McCann, un graduado de 2014 de San Ignacio, que estaba activo en el ministerio, recordó un funeral sirvió por un chino. "Ellos hablaban chino y que eran una comunidad muy muy unida. Así que fue muy bueno para nosotros para trascender barreras lingüísticas y culturales y servimos a las personas en su tiempo de duelo ".

"Nuestros estudiantes sirven durante todo el año ... que sirven en el verano y en Navidad y Semana Santa se rompe", dijo Skerl, "y se supone por lo que nuestros estudiantes realmente se dan cuenta de la fe que hay que vivir 24/7."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola. Es un gran honor que el Cab Dr D Ricardo Vanella, Dignatario de nuestra Institución haya sido elegido PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, EN WASHINGTON DC

Soberana Compañia de Loyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   Junto ...