jueves, 15 de mayo de 2014

LA OCSSPSIL PRESENTE EN LAS CELEBRACIONES EN HONOR A LA PATRONA DE LA DIÓCESIS DE CORIA –CÁSERES PARROQUIA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA CORIA, SEDE ESPIRITUAL DEL PRIORATO GENERAL DEL REINO DE ESPAÑA , LA SANTÍSIMA VIRGEN DE ARGEME.



Priorato General para el Reino de España


Quiénes somos 


Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Bula de la Santa Cruzada en América
Se dedicaba a los gastos de la guerra contra los infieles


Al Excmo Señor  Prepósito General de la Orden de los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola." Dr Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D.

Mi querido General, le envío boletín informativo, documentando la asistencia de la OCSSPSIL en los actos de celebración de la festividad de Nuestra Señora de Argeme, Patrona de la ciudad de Coria y de la diócesis de Coria-Cáceres. 

Podríamos asegurar que es una de los actos Religiosos más importantes de toda la diócesis. Mantenemos una excelente relación con la directiva de la cofradía y hemos querido acompañarles en estos actos tan especiales para ellos. Continuamos desde el Priorato General del Reino de España, con una intensa agenda hasta fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario