martes, 8 de abril de 2014

La Santa Sede y las Ordenes de Caballería. (Orden Constantiniana).


S.A.R. el Príncipe Carlos de Borbón de las Dos Sicilias, Duque de Castro y Gran Maestre del Sagrada Orden Militar Constantiniano de San Jorge fue recibido por Su Santidad Papa Francisco durante la audiencia que tuvo lugar en la Sala Clementina del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano.


También S.A.R. la Princesa Camila de Borbón de las Dos Sicilias, Duquesa de Castro, fue recibida por el Papa Francisco y presentó a el Santo Padre la primera copia de un libro en edición limitada con el título “Iconografía Del Angélico Sacro y Militar Orden Constantiniano de S. Jorge DEDICADA a la Sacra Real Majestad de Ferdinando IV, Rey de las Dos Sicilias, Gran Maestro Del Orden”. El libro enmarca en forma ilustrada la historia de la Orden Constantiniano.



Su Eminencia el Cardenal Renato Rafaele Martino, Gran Prior del Orden Constantiniano y Presidente Honorario de la Humanae Institute Dignitatis se encontraba presente junto a otros miembros del Sacro Colegio de los Cardenales y de los Funcionarios de la Ciudad del Vaticano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario