martes, 18 de marzo de 2014

La política energética como política de Estado. Consensos para una nueva política energética.



Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)
La política energética como política de Estado. 
Consensos para una nueva política energética 

Presentación del libro de los ex Secretarios de Energía de la Nación Emilio Apud, Julio César Aráoz, Enrique Devoto, Roberto Echarte, Alieto Guadagni, Jorge Lapeña, Daniel Montamat y Raúl Olocco 


Introducción a cargo de Adalberto Rodríguez Giavarini, Presidente del CARI Comentarios sobre la obra a cargo de Jorge Hugo Herrera Vegas, Director del Comité de Asuntos Energéticos del CARI.

Lunes 31 de marzo 1830 hs, Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Uruguay 1037, piso 1º.Buenos Aires República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario