lunes, 3 de marzo de 2014

El Excelentísimo Señor Prepósito General, de la Orden de Los Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola". Profesor Doctor Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D, aprueba la Reglamentación y la Organización propuesta del Priorato General para la República Italiana, por su titular el Caballero Cnl (R) Dr Don Giancarlo Giulio Martíni OCSSPSIL.




Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano 
General Orden Caballeros de Su Santidad el Papa 
"San Ignacio de Loyola"



Inscipta en la Secretaría General Técnica, Subdirección General de Asociaciones,Documentación y Publicaciones, del Registro General de Asociaciones, del MinisterioR.N.A Grupo: 1º/ Sección:1ª/Número Nacional: 604663La AgenciaTributaria, del Ministerio de Economía y Hacienda,le asignó el número de identificación fiscal:G10446193. Sede espiritual Parroquia San Ignacio de Loyola Coria Reino de España Clave 7356-2013 Nro 17995.


Quiénes somos 
Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

REGOLAMENTACIONE 


ORGANIZZACIONE


Ad Majorem Dei Gloriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario