jueves, 20 de febrero de 2014

Se lanzó la Fundación Club de La Libertad. S.E. el Cab Dr Don Carlos Mauricio Moratorio OCSSPSIL, vocal y Director de Investigación, habló de la “creación de un centro de estudio”, pero aclaró que “no sea ni dogmático ni sectario. Queremos que sea capaz de aportar a la fundación distintas soluciones, no solo a nivel local sino también regional”, resaltó.



EL LITORAL - Ante una nutrida concurrencia se lanzó anoche en el Salón Iberá del Hotel de Turismo, la Fundación 2014 “Club de la Libertad”, que tendrá por objetivo principal la creación de un espacio donde se podrá plasmar todas las ideas que se considere puedan incidir en las políticas públicas.

El presidente de la fundación, Alberto Medina Méndez, destacó que “esto significará dar una batalla de la libertad, donde apuntamos a contar con el acompañamiento de todos, queremos que se sumen a esta iniciativa para poder viabilizar un espacio que nos represente”, señaló.

De a uno fueron presentándose cada uno de los integrantes con sus respectivas funciones dentro de la organización.

El Consejo de Administración está compuesto, en la presidencia, por Medina Méndez; Carlos César Hernández, secretario; Ricardo Guillermo Leconte (h), tesorero; José Edgardo Carballo Sawula, vocal titular; Carlos Moratorio, vocal titular; y Claudio Antonio Acosta también como vocal titular.

A su vez cada cual trazó una breve reseña de sus funciones. En el caso de Carlos Moratorio, que además es director de Investigación habló de la “creación de un centro de estudio”, pero aclaró que “no sea ni dogmático ni sectario. Queremos que sea capaz de aportar a la fundación distintas soluciones, no solo a nivel local sino también regional”, resaltó.

Hernández, que es director de Desarrollo Institucional, expresó que “desde hace 3 años que venimos desarrollando muchas actividades, queremos plantear una lucha cultural con el objetivo de crear una biblioteca virtual que sea de libre acceso, donde se podrá acceder a bibliografía que no se halla con facilidad”, expresó antes de aclarar que “no somos un partido político, apuntamos al arribo de conferencistas y académicos para poder discutir temas de actualidad”, sostuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a  L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58)    PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN...