viernes, 21 de febrero de 2014

Foro de Promoción Democrática Continental. Doctora Ana Mercedes Diaz - Panel II “Institucionalización" - tema "Rescate de la Soberanía". Publicado el 30/01/2014. Colaboración del Dr Antonio Sirino, Promoción 82 EDENA.



Inscripta  en el Registro de Asociaciones del 
Ministerio del Interior del Reino de España


Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)



Ana Mercedes Diaz es abogada venezolana, con post -grados en Derecho Administrativo y Derecho Electoral y 25 años de Servicio en el máximo órgano comicial venezolano Consejo Nacional Electoral. Representante del Consejo Nacional Electoral ante el Tribunal Supremo de Justicia y Observador Electoral del proceso comicial de Honduras 2009. Activista en la lucha por la democracia en América. Analista Internacional y expositor del Foro Antídoto para el socialismo del siglo XXI.

Dr. Antonio Sirino 
Promoción 82 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización y gobierno de la Sobrerana Compañía de Loyola.

  S oberana   C ompañia de   L oyola C uerpo   S ocorro  A r gentino " T cnl   D   J osé   M aría   R ojas   A rgerich" (CHRISTIFI...