martes, 18 de febrero de 2014

EL PASAPORTE ARGENTINO DEL PAPA FRANCISCO.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

El Papa Francisco ha renovado su documento nacional de identidad y el pasaporte de Argentina. El ministro del Interior argentino, Florencio Randazzo, explicó ayer lunes en un comunicado que el Papa “pidió expresamente no gozar de ningún privilegio, por lo que tanto su nuevo DNI como su pasaporte han seguido las vías administrativas normales. 

El Papa realizó un trámite como el que hacen todos los argentinos, donde se le tomó una foto digital, su huella y su firma en unos 15 minutos”. 

Los trámites se llevaron a cabo el viernes a través del centro digital del Ministerio en Roma, y en los próximos días el Pontífice recibirá su documentación en Casa Santa Marta, donde reside. “Este es un nuevo gesto del Papa para con nuestro país que nos llena de orgullo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario