viernes, 22 de noviembre de 2013

ORDEN DE SAN IGNACIO DE LOYOLA. DIRECCION GENERAL DE PRENSA. La voz de la Orden de Loyola en Radio Cadena AM 470, Espacio "San Gabriel”; programa de hoy 22 de noviembre de 2013. S.E. la Muy Augusta Dama Doctora Doña Jakeline Luisi OCSSPSIL, entrevistó a S.E. el Cab Doctor Don Martín Etchegoyen Lynch OCSSPSIL sobre narcotráfico y la trata de personas.




Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.

Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)

Hoy a las 12.00hs. S.E. la señora Directora General de Prensa  Dra. Jackeline Luisi OCSSPSIL, en Radio Cadena AM1470, Espacio "SAN GABRIEL", el cual trabaja con la Santa Iglesia, Entrevistó a S.E. el Cab Dr Don Martín Etchegoyen Lynch OCSSPSIL, sobre los temas que preocupan tanto a SS.Francisco Papa, el Narcotráfico y la Trata de personas.



*Abogado (1992) 
*Abogado Especializado en Ciencias Penales. Año 1994 
*Doctor en Derecho y Ciencias Penales. Año1999. 
*Doctor of Philosophy in the field of Criminal Justice, 2001. 
*Mas de 30 Cursos en Materia Penal/Criminológica

Experiencia Laboral 

*Socio del Estudio Juridico ETCHEGOYEN LYNCH & BORNEO, especializado en Derecho Penal. Capital Federal. 1992-1998 y 2002 hasta la actualidad como Consultor. 
*Fiscal en lo Criminal del Departamento Judicial San Isidro. Fiscal de Instrucción 1998-2000, Fiscal de Juicio ante el T.O.C. Nro.1, año 2001. 
*Designado Secretario de Seguridad de la Provincia de Bs.As. por el Sr. Ministro Dr. Osvaldo Lorenzo en el año 1999 (no pudo asumir por no autorizar su licencia judicial la Suprema Corte). 
*Crime Analyst- Criminal Profiler, Crime Down, Los Angeles, CA, USA (2002-actual) Distinciones 
*En el Concurso de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Criminología y Criminalística organizado por el Colegio de Abogados de La Plata con intervención de abogados de diversos Colegios de abogados del país, obteniendo: el Primer Premio y Mención de Honor ( Premio Instituto de Derecho Penal 1992) *Reconocimiento del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires por la colaboración prestada en el “Primer Nivel de Cursos de Actualizacion para Personal de la Dirección General de Investigaciones y Policía Científica, 1999.

Otras informaciones útiles 
* Tesis Doctoral “ La Crisis del Sistema Penitenciario y su posible solución: las Cárceles privadas ” 1994-1999, Universidad del Salvador. 
*Artículo sobre Arquitectura Carcelaria, para la Cátedra de Criminología de la Universidad John F. Kennedy, Argentina. Incluída por el Profesor Ricardo Levene como lectura obligatoria en el programa.1992 *Proyecto de ley sobre Cárceles Privadas, 1995 , para el Diputado Nacional Alvarez. 
* Trabajo de Investigación: “Abortion, Argentina vs. California Legal Rules” California State University, Long Beach. 1998 
* Trabajo de Investigación: “como actuar en los delitos con Toma de Rehenes”, para la Fiscalía General de San Isidro. 
*Associate de American Bar Association. 
*Miembro de American Society of Criminology. 
*Miembro de International Association of Crime Analysts 
*Biografía Publicada en “Who is Who in America, 2008” 
*Miembro de “Republican Presidential Task Force”-Think Tank-, Washington, DC, 2006-2008, Honorario. 
* “2006 Congressional Order of Merit” otorgada por aportes a la Seguridad Interior de USA. 
*"Crime Analyst" elegible de la Policía de Las Vegas, NV —



"La Botica de Jackeline"
La voz de la Orden de Loyola en  Espacio "San Gabriel”
 los viernes de 1200 Hs a 1300 Hs, hora Argentina por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario