miércoles, 6 de noviembre de 2013

MISA HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN PUERTO BELGRANO de Armada Argentina. La Misa fue presidida por el Padre Capitán de Fragata Don Alberto Carlos Pita, Capellán Castrense de dicha Parroquia, y Capellán de la Orden Caballeros de Su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola”.



"San Ignacio de Loyola"

Quiénes somos 

Los Caballeros de la Orden, soldados de Dios, somos jesuitas laicos, somos hombres y mujeres de frontera, dispuestos a estar en aquellos lugares donde hay situaciones de injusticia, donde otros no pueden o no quieren estar, donde se puede tener un efecto multiplicador en bien de la misión. Hombres preparados para responder a las necesidades de nuestro mundo, solidarizándonos con las víctimas de esta historia y así acompañar a Jesús rumbo a la cruz. Somos Compañeros de Jesús, amigos para la misión, y estamos al servicio de la Mayor Gloria de Dios.


Orden Caballeros del Papa en América
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


Se realizó el viernes 1 de noviembre en la Parroquia Stella Maris en Puerto Belgrano, una Misa de campaña en homenaje a los caídos por la Patria. 

La Misa fue presidida por el Padre Alberto Carlos Pita, Capellán Castrense de dicha Parroquia y concelebraron el Padre Eduardo Máximo Fischer, Capellán Castrense del Hospital Naval Puerto Belgrano; el Padre Miguel Ángel Mellado, Capellán Castrense de la Base Naval y por el Padre Francisco Rostom Maderna, Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales. 

Estuvieron presentes el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contralmirante Marcelo Eduardo Srur, acompañado por el Comandante de la Flota de Mar, Contralmirante VGM Juan Carlos Temperoni; y el comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante VGM Jorge Luis García. Asistieron a la celebración un importante número de feligreses y autoridades navales quienes, en presencia del Pabellón Nacional, participaron del oficio religioso. Noticia y galería en:: http://bit.ly/HJrPXP


DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA
"La Botica de Jackeline"
La voz de la Orden de Loyola en  Espacio "San Gabriel”
 los viernes de 1200 Hs a 1300 Hs, hora Argentina por 
http://www.cadenaam1470.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario