miércoles, 14 de agosto de 2013

ORANDO POR MIS AMIGOS. Payada, Adolfo "Vazco" Zabalza. Orden Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola".



La Orden de Caballería de las Américas
Los Jesuitas conquistaron Sud América para la Iglesia de Roma 
(dijo Lord Maculay)


ORANDO POR MIS AMIGOS

Señor, solo tengo para darte
 mi pobreza y honradez, 
y una vida en sencillez
 para poder adorarte, 
no dejare de alabarte 
ni olvidar tus enseñanzas,
y al vivir sin arrogancia 
sin envidia ni rencores,
 para ti serán las flores 
del jardín de mi esperanza.

Gracias te doy mi Señor 
por haberme permitido, 
ser digno de los amigos 
que están a mi alrededor, 
ellos me dieron valor 
para pelearle a la vida 
y vi sus manos tendidas 
para calmar mis desvelos,
 y colmaron mis anhelos
 de amistad bien entendida

Por eso Señor te pido 
que bendigas el hogar, 
de quienes a no dudar 
bajo tu gracia han nacido, 
cuida sus fecundos nidos 
llenos de amor y pureza, 
y entrégales tu grandeza
 para que en goce terreno,
 sepan que Tu desde el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...