jueves, 11 de agosto de 2011

Reconocimiento a Caballeros y Damas extraordinariamente destacados en el servicio del desarrollo social, la Iglesia, a la fe católica o al Papa

.
..
Reconocimiento a Caballeros y Damas extraordinariamente destacados en el servicio del desarrollo social, la Iglesia,  la fe católica o al Papa y a la Soberana Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola, concedidos por el Superior General en su calidad de soberano temporal.

Las propuestas se hacen generalmente, a sugerencia de miembros del Consejo Magistral, Priores, Canciller, Senescal, Gobernadores, los párrocos , por los locales ordinarios que remite la recomendación de la Pontificia Secretaría de Estado a través del país Nunciatura Apostólica .

Los reconocimientos son personales (vitalicios) o hereditarios en línea recta y masculina, por regir la Ley Sálica. Sin embargo, La Orden de Loyola, a diferencia de las monarquías, se reserva siempre el derecho de examinar la conveniencia, dignidad y méritos de los posibles herederos no bastando únicamente los derechos genealógicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...