martes, 15 de junio de 2010

SS.EE. el Gobernador y Vice concurrieron a la reunión del Foro de la Ciudad en el histórico "Club del Progreso"

.


Fotografía del Club del Progreso año 1910


Hace uso de la palabra S.E. el Gobernador General de la Orden de San Ignacio de Loyola
Prof Lic Don Salvador Roberto Martinez S.O.M.C.S.I.L.


El mércoles 26 de mayo próximo pasado,  concurrieron a la REUNION DEL FORO DE LA CIUDAD, SS.EE. el Gobernador y Vicegobernador de la Orden de San Ignacio de Loyola, juntamente con el señor Secretario del Instituto Nacional Newberiano .

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Club del Progreso, la Jornada de Reflexión Ciudadana fué sobre la personalidad del Ingeniero y Aviador Don Jorge Alejandro Newbery, Asociado, en su tiempo a la Entidad, Numen Tutelar de la Aeronáutica Argentina toda.

El mencionado encuentro se lleva a cabo todos los miércoles desde hace más de 20 años y concita a los más destacados exponentes del quehacer intelectual y profesional de la República, y tiene por finalidad exponer la dinámica ciudadana desde distintos ángulos congnoscitivos.

Con más de ciento cuncuenta años de historia institucional, el Club Del Progreso, es dable recordar que fue frecuentado por argentinos de la talla de Alem, Saenz Peña, Bartolomé Mitre, Sarmiento, entre otros

S.E. Dr Don Oscar Ferández Brital S.O.M.C.H.S.I.L.
Vice Gobernador General de la Soberana Orden de Caballería

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...