miércoles, 9 de junio de 2010

El Dr (PhD) Don Carlos Gustavo Lavado Roque fué condecorado, en la ceremonia Acto 180º de Honra Pública de Valores Sociales, se acredito su nombre en el Registro Mundial de Valores del Género Humano.


 El Soberano Comandante General de la Orden de Caballería Militar de San Ignacio de Loyola Dr (PhD) Don Carlos Gustavo Lavado Roqué, fue distinguido el 07 de junio de 2010 por el Parlamento Cívico de la Humanidad, a través de Transacademia, Instituto Universal de las Naciones, organismo consultivo de la entidad, que lleva el Registro Mundial de Valores del Género Humano

El origen de esta institución es el Centro Mundial de Estudios Superiores constituido en 1972 por un grupo de académicos presidido por el Prof. Mg. Boleslao Sawicki Sabomir, Premier General del Board Mundial de Presidentes.

La distinción recibida fué en reconocimiento a a sn notable desempeño profesional y social demostrado en su trayectoria

La entidad lo elevó a la dignidad de “Senador Noble del Parlamento Cívico de la Humanidad”, por lo que recibió la condecoración “Estrella Universal Súmmum” y “Título de Nobleza Meritocrática” con el rango de “Eminencia de la Humanidad” y la "Banda de Honra Pública" escribiéndose su nombre en el “Registro Mundial de Valores del Género Humano.”

Al recibir la distinción conferida, S.A. recordó "Si no aprendemos de la historia, nos vemos obligados a repetirla. cierto. Pero si no cambiamos el futuro, nos veremos obligados a soportarlo. y eso podría ser peor".
(Alvin Toffler)

La ceremonia tuvo lugar en los salones del hotel Bauen, ubicado en la Avenida Corrientes 1856,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...