domingo, 19 de noviembre de 2023

Espíritu robustecido en Jesús” que tanto hizo por mi y que llegó a morir por mis pecados

 “Una vida de alianza con el que tanto hace por mi y que llega a morir por mis pecados, la persona pide una finura de espíritu que avizora todo aquello que aunque se sitúe en la zona del semiconsciente, se halla en la raíz de algunos fallos en la vida propia, de torpezas en las relaciones humanas, y de falta de fecundidad en el trabajo; esta petición tiene por objetivo: ‘sentir el desorden de mis operaciones’ con lo que puede recubrir toda una serie de actitudes que sin ser en sí mismas malas son aliadas de faltas personales: pereza, miedo, falta de descición y de energía, precipitación, superficialidad y ligereza; las que podrá reconocer y atender con un Espíritu robustecido en Jesús”.

San Ignacio de Loyola.

CENTINELA DEL DESARROLLO NUCLEAR ARGENTINO

D CARLOS GUSTAVO LAVADO RUÍZ ROQUÉ LASCANO 
 SOBERNA COMPAÑÍA DE LOYOLA
FUNDADOR 1ER GENERAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[15:08, 24/4/2024] J Lascano: PORQUE GUINEA ECUATORIAL DEBE INGRESAR AL MERCOSUR Por S.E. Cab Lic. D Julio Cesar Lascano Badaracco Canciller Emérito Co-fundador de la Legión de Loyola

L a   L egión de  L oyola (CHRISTIFIDELIS LAICI,58) L a   C aballería:  la   F uerza  A rmada a l  s ervicio de la  V erdad   D esarmada.   ...