domingo, 29 de abril de 2018

BREVE DEL SOBERANO COMANDANTE GENERAL Y GRAN MAESTRE DE LA ORDEN CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA “SAN IGNACIO DE LOYOLA” NOMBRANDO MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES A S.E. CAB GC Tte Grl (r.o.) Dott ALESSANDRO DELLA POSTA


Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D. 
 Grl Br (r.o.) J EM Co.S.Int Argentina 
 Comandante General Gran Maestre OCSSPSIL
 Descendiente de Guerrero de las Invaciones Inglesas y 
 Proceres de la Independencia Argentina y Sudamericana
 El Tcnl Don José María Rojas Argerich 
 Hoy el Batallón Arcenales 604 lleva su nombre


Las relaciones internacionales constituyen una disciplina que forma parte de las ciencias políticas y que se centran en las relaciones entre los Estados y entre los Estados y otras instituciones que forman parte del sistema internacional. Se trata de un campo interdisciplinario, donde se combinan la política, el derecho , la economía y la historia. 

Las actividades diplomáticas de la Orden son conducidas por S.E. el Señor Ministro de Relaciones Exteriores, están estrechamente vinculadas a su misión humanitaria: de hecho, de acuerdo con el Derecho Internacional Público, la Orden mantendrá relaciones diplomáticas de carácter humanitario a través de sus embajadas y cónsules culturales. Las relaciones diplomáticas permiten que la Orden pueda intervenir con rapidez y eficacia en casos de desastres naturales o conflictos bélicos. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la presencia de sus misiones diplomáticas, sirve para apoyar las actividades de la Orden.

En el plano de la política internacional, la Orden neutral, imparcial y apolítica. Por tanto, debido a estas características, la Orden podrá actuar como mediadora cuando un Estado requiera su intervención para resolver una disputa.

VISTO
Que para el normal funcionamiento es necesario cubir la vacante de MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

Que para su organización y funcionamiento, es necesario designar idóneos en la materia.

El Excelentísimo Comandante General y Gran Maestre de la Orden Militar de Caballería de San Ignacio de Loyola

DECRETA

.


Art 1 Nombrase Ministro de Relaciones Exteriores de la Orden a S.E. el Sr Tte Grl (r.o.) Doctor Don Alessandro Della Posta

Art 2 De forma.

Art 3 Pase a la Secretaría General para registro y postrior publicación oficial de la Orden

Cuartel Maestre , 29 días del mes de abril, año del Señor 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario