miércoles, 28 de marzo de 2018

S.E. el Cab Don Javier Eduardo Sevilla Urrutia OCSSPSIL, fue Nombrado Lugarteniente en Monterrey- México. Proveniente del Capítulo Peruano.



ORDEN CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA
"SAN IGNACIO DE LOYOLA"


S.E. Cab Javier Eduardo Sevilla Urrutia OCSSPSI
Lugarteniente en la ciudad de Monterrey México

Monterrey es una ciudad mexicana, capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León. Monterrey es parte del Área Metropolitana de Monterrey, cuya población es de 4.1 millones de habitantes, siendo la tercera área metropolitana más poblada de México, solo después de la Ciudad de México y Guadalajara, y la segunda en extensión territorialcon 6357 kilómetros cuadrados. Monterrey se localiza a 913 km de la capital del país, la Ciudad de México.

Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México, se posiciona como la segunda mejor desarrollada en el país, sólo por detrás de la Ciudad de México. Tiene una gran cultura e historia, sin mencionar que es además es el principal centro de negocios, industrial y económico muy importante para México. Fue nombrada como una de las 10 ciudades más felices del mundo, justo detrás de Madison, Wisconsin. Es la ciudad con mejor calidad de vida en México, la séptima en América Latina y la 109 en el mundo según el estudio de Mercer Human Resource Consulting en 2015. Tiene una economía fuerte por ser la base de muchas empresas nacionales e internacionales como Cemex, Oxxo, FEMSA, Vitro, Grupo Alfa, entre otras, por lo que es llamada La Capital Industrial de México. Es la segunda ciudad de México con mejor economía con un PIB de 90.837 dólares en 20159 y la decimocuarta de acuerdo a los indicadores generales de las ciudades de América Latina con un ICUR de 66,71 en 2016, contando con una renta per cápita PPA de 32.310 y un PIB per Capita Nominal de 20.285$ ,9 siendo la más alta del país y la segunda de América Latina. La ciudad es considerada una ciudad beta por ser globalizada y competitiva.

 Cuartel Maestre, 28  de Marzo año del señor 2017



General de Brigada (RO) D Carlos Gustavo Lavado Roqué PhD

1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Hay forma de ser contactado con el Priorato General de Argentina, México, Italia o España así como los Caballeros presentes en México y Perú?

    S.E. Cab Javier Eduardo Sevilla Urrutia OCSSPSI
    Lugarteniente en la ciudad de Monterrey México

    ResponderEliminar