martes, 10 de octubre de 2017

LAVADO ROQUÉ – ORDEN DE LOYOLA. Invitación Presidencia de la Nación, Ministerio de Cultura, a la presentación del libro “Aquellos Patriotas ”, en conmemoración de la “Batalla de Suipacha, Primer triunfo de las Armas de la Patria" en la que combatió mi abuelo chozno, el Teniente Coronel Don José María Rojas.


CARLOS GUSTAVO LAVADO RUÍZ & ROQUÉ LASCANO
 COMANDANTE GRAN MAESTRE
 ORDEN CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA DE
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA"
 Grl Br (R.O.) Co.S.Int. 
 Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz 
 Bandera familia Lascano


El Presidente del Instituto Nacional Newberiano, Profesor Comandante Mayor Aviador Don Salvador Roberto Martínez, tiene el agrado de invitar a Usted a la presentación del libro “Aquellos Patriotas ”, de su autoría. 

Será presentado por el Profesor Doctor Don Antonio Las Heras y el Profesor Don Carlos Alberto Gigliotti. Se realizará en la SADE, Sociedad Argentina de Escritores, Uruguay 1371 CABA, el día martes 7 de noviembre a las 18:00, en conmemoración de la “Batalla de Suipacha, Primer triunfo de las Armas de la Patria"*

* En la Batalla de Duipacha, combatió con la Jerarquía de Subteniente de Granaderos, el Teniente Coronel Don José María Rojas Argerich (hoy el Batallón de Arsenales 604 lleva su nombre), abuelo chozno del Grl Br (RO) Dr Don Carlos Gustavo Lavado Roqué Jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Voluntarios de Socorro y Paz ONU en la República Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...