lunes, 12 de junio de 2017

EL Excelentísimo Señor Comandante Gran Maestre de la Orden Caballeros de su Santidad el Papa de “San Ignacio de Loyola”, Comandante Principal Dr D Carlos Gustavo Lavado Roqué, aprueba en este acto el Nuevo Organigrama propuesto (Prot. n. 6/2017 - dalla Cancelleria Nazionale) para la República Italiana.



 CARLOS GUSTAVO LAVADO RUÍZ Y ROQUÉ LASCANO
 COMANDANTE GRAN MAESTRE 
 ORDEN CABALLEROS DE "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 


 (CHRISTFIDELIS LAICI, 58)

VISTO lo establecido en el Título V, Artículo 17° del Estatuto de la OCSSPSIL, yo el Comandante Gran Maestre apruebo la nuova Pianta Organica Aggiornata - (Documento Prot. n. 6/2017 - dalla Cancelleria Nazionale) Propuesta por S.E. el Cav Coronel (R) Don Giancarlo Giulio Martini Pro Cónsul del Priorato General de Italia.

ORDENO

  1. S.E. Il principe dottor Cav. Pasquale Iacomino – che curerà la Legazione dell’ Italia Meridionale;
  2. S.E. Il Cav. Marcello Piergentili Gran Priore Italia G.P.S.A (Gran Priorato Santi Apostoli e Gran Maestro Suprema Militiae Equitum Christi) che intratterrà relazioni con gli altri Ordini.
  3. S.E. Il Cav Comandante General Don Alessandro Della Posta. Comandante en Jefe de las Operaciones Humanitarias de la Orden de los Caballeros de su Santidad el Papa “San Ignacio de Loyola” con dependencia funcional y operativa del Comandante Gran Maestre.
  4. S.E. Don Adelino Fasoli, Muy Augusto Caballero Gran Cruz, Jefe del Equipo de Control de Crisis.(ECC). En Operaciones Humanitarias con dependencia operacional de S.E. el señor Comandante enJefe de las Operaciones.
  5. S.E. Doña  Donatella Convertini, Muy Augusta Dama Gran Cruz, responsable ante la Gran Maestria de las incorporaciones de las Damas y Caballeros de la Orden en el Corpi Sanitari Internacional Co.S.Int. 
ORGANICO ANTERIOR


www.ordendeloyola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...