miércoles, 10 de mayo de 2017

LA ACADEMIA ARGENTINA DE ASUNTOS NACIONALES E INTERNACIONALES, INVITA A USTED, A LA CONFERENCIA EN EL JOCKEY CLUB DE BUENOS AIRES, SOBRE EL TEMA “EL SIGLO XXI: OPORTUNIDADES, AMENAZAS Y RIESGOS, PARA LA NACIÓN Y PARA LOS HOMBRES DE A PIÉ”.



 ORDEN CABALLEROS DE 
 "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 


ACADEMIA ARGENTINA DE ASUNTOS NACIONALES 
E INTERNACIONALES (AADANI) 
 CICLO DE CONFERENCIAS - 1er. SEMESTRE DE 2017 

 La “Academia Argentina de Asuntos Nacionales e Internacionales” tiene el agrado de invitar a Ud. y Flia. a la conferencia a cargo del Académico de Número


“El Siglo XXI: oportunidades, amenazas y riesgos, para la Nación y para los hombres de a pié” 

La que tendrá lugar el día martes 16 de Mayo de 2017 a las 1830 hs. en el “Salón Francés” del Jockey Club Buenos Aires (Av. Alvear 1345 - C. A. B. A). 

La presente conferencia da continuidad al ciclo de conferencias del primer semestre del año 2017, orientado al análisis de la situación política y estratégica global, para desarrollar en el segundo semestre la situación regional y la de nuestra Argentina. 

Dr. Luis Boffi Carri Pérez Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...