jueves, 27 de abril de 2017

El señor Presidente de la República Argentina Ing D Mauricio Macri y la Primera Dama viajarán al Estado de Japón el 18 de mayo.


CARLOS GUSTAVO LAVADO RUIZ Y ROQUÉ LASCANO
 COMANDANTE GRAN MAESTRE 
 ORDEN CABALLEROS DE "SAN IGNACIO DE LOYOLA" 



El señor Presidente de la Nación Argentina, realizará una visita oficial al país oriental acompañado de su esposa, Juliana Awada, y asistirán al Foro Económico y de Negocios Argentina-Japón auricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada , realizarán una visita oficial a Japón el próximo 18 de mayo en la que serán recibidos en la Casa Imperial por sus majestades imperiales, el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko. 

Según informó la cancillería, el presidente mantendrá un encuentro bilateral con el Primer Ministro, Shinzo Abe, quien luego ofrecerá una comida para honrar la visita del funcionario. Asimismo, durante la estadía de Macri en el país oriental se llevará a cabo el Foro Económico y de Negocios Argentina-Japón, con el objeto de continuar estrechando las relaciones bilaterales en materia de comercio e inversión entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...