jueves, 16 de marzo de 2017

SM la Reina Máxima de Holanda recibirá la visita de su compatriota el Ing Mauricio Macri Los reyes darán una bienvenida solemne al presidente de Argentina. La reina consorte acompañará a la primera dama Juliana Awada a uno de los museos más importantes del país.



 Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
 adoptada como símbolo de las Américas 
 por la séptima conferencia internacional Americana 
 de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


Un mes después de visitar a los reyes Felipe y Letizia en Madrid, el presidente de Argentina realizará un viaje de Estado a los Países Bajos. Allí será recibido por el rey Guillermo Alejandro y por su compatriota, la reina Máxima. 

Mauricio Macri respondió a la invitación del rey de Holanda concretando una visita que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo. El 27, Macri y su esposa Juliana Awada, acompañados de una delegación de ministros y autoridades argentinas, llegarán a Ámsterdam. 

Allí les darán la bienvenida Guillermo Alejandro y Máxima, para quien esta visita será especial por ser del presidente de su país natal. La reina de Holanda ya conoce a Macri, con quien se ha encontrado varias veces y al que visitó hace no mucho en su residencia oficial de la Casa Rosada de Buenos Aires. 


La ceremonia solemne de recepción tendrá lugar en el Palacio Real de Ámsterdam, donde de forma similar al caso de España, Macri pasará revista a la guardia de honor. 

Habrá una recepción en palacio con personalidades y autoridades holandesas, y después el rey Guillermo Alejandro acompañará a Macri a que deposite una corona de flores en el monumento a los caídos. 

Entre otros actos que compartirán, el monarca de los Países Bajos y el presidente de la República Argentina, junto con sus esposas, asistirán a un foro de negocios en el edifcio de la Bolsa de Ámsterdam. También asistirán a un evento sobre los aspectos sociales del deporte, y visitarán la casa de Ana Frank. 

Esa primera jornada terminará con una cena de gala en el Palacio Real de Ámsterdam, en la que ambos mandatarios lucirán sus respectivas condecoraciones. 

El día 28, mientras Macri se reúne con las máximas autoridades holandesas, como el primer ministro, la reina Máxima ejercerá de anfitriona de Juliana Awada: las dos tendrán algunos actos de agenda paralela. Por ejemplo, recorrerán el Mauritshuis, uno de los museos más importantes de La Haya, en el que se pueden ver cuadros de grandes pintores flamencos como Rembrandt y Vermeer. 

Más tarde Guillermo Alejandro, Macri y sus esposas se reencontrarán para acudir a un almuerzo sobre el diálogo social y a continuación realizarán una visita al puerto de Rotterdam, donde harán un recorrido en barco. El broche a esta visita de Estado será una función de ballet que una compañía argentina ofrecerá en un teatro de La Haya.

 GENERAL SOBERANA COMPAÑÍA DE LOYOLA
FUNDADOR DE LA ORDEN DE CABALLERÍA


San Ignacio de Loyola fue en un principio un valiente militar, pero terminó convirtiéndose en un religioso español e importante líder, dedicándose siempre a servir a Dios y ayudar al prójimo más necesitado, fundando la Compañía de Jesús y siendo reconocido por basar cada momento de su vida en la fe cristiana. Al igual que San Ignacio, que  el Capitán General del Reino de Chile Don Martín Oñez de Loyola, del Hermano Don Martín Ignacio de Loyola Obispo del Río de la Plata, y de del Monseñor Dr Benito Lascano y Castillo, Don Carlos Gustavo  Lavado Ruiz y Roqué Lascano Militar Argentino, desciende de Don Lope García de Lazcano, y de Doña Sancha Yañez de Loyola.


Soberana Compañia de Loyola
Cuerpo Socorro Argentino
cuartelmaestre@gmail.com
ordendeloyola@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...