lunes, 27 de marzo de 2017

La República Argentina se abrió al mundo, cambió populismo por desarrollo.


CARLOS GUSTAVO LAVADO RUIZ Y ROQUÉ LASCANO
 COMANDANTE GRAN MAESTRE 
 ORDEN CABALLEROS DE "SAN IGNACIO DE LOYOLA"


 Bandera de la Hispanidad en las Américas,
 adoptada como símbolo de las Américas 
 por la séptima conferencia internacional Americana 
 de Montevideo el 13 de diciembre de 1933



Los reyes de España y Holanda agasajaron con todos los honores tanto a nuestro presidente Mauricio Macri como a la primera dama Juliana Awada. En ambos paises las realezas decidieron salir del protocolo al que tanto se apegan para darle una buena señal al mundo sobre nuestro país. 

Lo que se logra con este tipo de cosas es fomentar la inversión en nuestro país lo que genera nuevas fuentes de trabajo y reduce la pobreza. No será para nada fácil desprenderse del 33% de pobres que tiene el país en la actualidad pero hace 6 meses que se están viendo signos de crecimiento, todo es cuestión de paciencia, Roma no se construyó en un día.

S.M. El Rey de Holanda felicitó al Señor Presidente Cab Ing D Mauricio Macri por haber llevado al país "de vuelta al corazón de la comunidad internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soberana Compañía de Loyola, mensaje de este día. El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y un cobardía ceder el paso a los indignos Epicteto de Frigia.

S oberana C ompañia de L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL   E...