jueves, 23 de marzo de 2017

La primera Dama Doña Juliana Awada, tendrá una agenda tan activa como la del señor Presidente Ing Don Mauricio Macri en el viaje a Holanda.



CARLOS GUSTAVO LAVADO RUIZ Y ROQUÉ LASCANO
 COMANDANTE GRAN MAESTRE 
 ORDEN CABALLEROS DE "SAN IGNACIO DE LOYOLA"



 Bandera de la Hispanidad en las Américas, 
 adoptada como símbolo de las Américas 
 por la séptima conferencia internacional Americana 
 de Montevideo el 13 de diciembre de 1933


La primera dama mantendrá tres actividades oficiales con la reina Máxima; la primera dama mantendrá una actividad intensa. 

Por lo pronto, la reina Máxima la llevará al museo Mauritshuis de La Haya, donde les mostrarán las obras de los maestros holandeses del Siglo de Oro, como Vermeer, Rembrandt y Potter. Ese mismo día el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y Awada se reunirán con el primer ministro Rutte y Macri para almorzar en el Salón de Trêves del Binnenhof. Por la tarde, Macri, Awada y Máxima visitarán el puerto de Rotterdam donde serán recibidos por el alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb. 

Durante un recorrido en barco por el puerto de Rotterdam, varios expertos y representantes del mundo de los negocios explicarán las diversas terminales y las nuevas soluciones integradas de logística en Maasvlakte. El cierre de la visita no podía ser menor: se ofrecerá un ballet en el teatro Dilligentia de La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Legión de Loyola. CANTO A LA ORDEN DE CALÁ “ Todo entrerriano capaz de armas llevar concurrirá con su caballo….al campamento Calá.

  S oberana   C ompañia de   L oyola PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA GENDARMERÍA NACIONAL   ARGENTINA   DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL...